El salto de los ángeles: una producción audiovisual que enriquece los paisajes y la cultura del Estado Bolívar, a través de una historia familiar
Por: María Laura García
Entre hermosos paisajes de la Gran Sabana y la comunidad de San Félix, conocemos a Antonio, un niño de familia humilde muy unido a su padre, un pescador que acaba de ser despedido de una empresa por lo que debe ingeniárselas para mantener a su familia.
Lo que vemos a lo largo de la película es a su director José Miguel Zamora mostrando la realidad a la que se enfrenta Antonio cuando su padre decide irse a las minas de oro a trabajar.
Acompañado de una fotografía impecable podemos ver los emblemáticos paisajes de los tepuyes, el Salto Ángel y distintas zonas rurales del Estado Bolívar, acompañada de una musicalización a cargo de Miguel Siso, crean una historia emotiva, dramática y real con la que te puedes sentir identificado.
José Miguel Zamora con su lente visionario logra reflejar una historia que sin duda te conmueve de principio a fin, además no deja de lado el humor para alivianar al espectador en medio del drama que representa la búsqueda de Antonio por su padre.
El Salto de los Ángeles es una película que se disfruta entre hermosos paisajes, actuaciones, fotografía y musicalización que atrapa a cualquier espectador a través de la gran pantalla.
Es una pelicula encantadora. Refleja los valores de una familia humilde. Paisaje bellisimos
ResponderEliminar